Condiciones de venta específicas para equipación DEVA Broadcast

En cada equipo se incluye un documento de los términos y condiciones de la garantía. En las compras realizadas a través de LC Internet se aplicarán las mismas condiciones de garantía que transmite DEVA Broadcast.

Condiciones de la Garantía

Los siguientes términos se aplican a menos que se modifiquen por escrito por DEVA Broadcast Ltd.

  1. La tarjeta de registro de garantía suministrada con este producto debe completarse y devolverse a DEVA Broadcast Ltd. dentro de los 10 días de la entrega.
  2. Esta garantía se aplica solo a los productos que se venden “como nuevos”. Se extiende solo al final original el usuario y no puede ser transferido o asignado sin la aprobación previa por escrito de DEVA Broadcast Ltd.
  3. Esta garantía no se aplica a daños causados ​​por ajustes de alimentación y / o suministros de alimentación inadecuados.
  4. Esta garantía no se aplica al daño causado por mal uso, abuso, accidente o negligencia. Esta garantía queda anulada por intentos no autorizados de reparación o modificación, o si la etiqueta de identificación del número de serie ha sido eliminada o alterada.

TÉRMINOS DE LA GARANTÍA:

Se garantiza que los productos DEVA Broadcast Ltd. están libres de defectos en materiales y mano de obra.

  1. Cualquier vicio o fallo dentro de DOS AÑOS a partir de la fecha de la entrega será reparada sin cargo, o el equipo será reemplazado por un producto nuevo o remanufacturado según lo decida DEVA Broadcast Ltd.
  2. Los repuestos y el trabajo para la reparación en fábrica después del período de garantía de dos años serán facturados a precios y tarifas vigentes.

DEVOLUCIÓN DE BIENES PARA LA REPARACIÓN DE FÁBRICA:

  • El equipo no será aceptado para garantía u otra reparación sin una autorización de devolución (RA) número emitido por DEVA Broadcast Ltd. antes de su devolución. Se puede obtener un número RA llamando a la fábrica o en las ventas realizadas por LC Internet a través nuestro. El número debe estar marcado de manera prominente en el exterior del envío.
  • El equipo debe enviarse con portes pagados a DEVA Broadcast Ltd .. Los gastos de envío serán reembolsados en caso de que la reparación la cubra la garantía.
  • Los daños sifridos por un embalaje inadecuado para el retorno a la fábrica no está cubierto por los términos de la garantía y puede ocasionar cargos adicionales.

Cualquier duda, rogamos que contacten con nuestro departamento comercial.

Pueden descargar las condiciones originales de garantia así como la tarjeta de registro del producto en este enlace: Tarjeta de Registro y Garantia.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies